martes, 7 de junio de 2011

Copi dice que no tiene ofertas y que quiere seguir.

El jugador que ha abanderado la espectacular temporada realizada por la Balona, Copi, no sabe nada de ofertas y quiere seguir en la Balona.
El delantero algecireño tiene contrato en vigor y aseguró que su intención es continuar en la Balona. En parecidos términos de continuidad hablan otros jugadores que sí cumplen contrato pero que tienen intención de seguir.
Copi, que en octubre cumplirá veintinueve años, aseguró que tendría que llegar una oferta muy buena para marcharse de la Balona. “Si llegara algo que nos conviniera a la Balona y a mí, daríamos un paso adelante, pero no hay nada”.
El pichichi de la Tercera División llegó a la Balona hace cinco años y ha conseguidos dos ascensos a Segunda B, lo mismo que Chico, Carlos Guerra, Joseph y Javi Catalán. Este año ha logrado 33 goles en los 38 partidos que ha jugado, ya que faltó a cinco durante la temporada regular. La gran temporada de Copi ha tenido en David Hernández un respaldo notable y el algecireño lo reconoce., “Ha hecho un gran trabajo. Ha sabido dejar al margen sus problemas y trabajar para el equipo; es un orgullo tenerlo por compañero”.
David Hernández, por su parte, asegura que pensaba que el destino le tenía reservada alguna alegría después de tantas dificultades. El puertorrealeño recuerda que al principio nadie creía en el equipo pero que el trabajo ha dado sus frutos al final. Respecto a su futuro, la intención es quedarse. “Si todo va normal, me quedaré. A mí me gustaría seguir”.
A David Navarro le ocurre algo parecido aunque advierte de que tiene una familia. “Ya no voy solo a los sitios aunque la verdad se que estamos encantados en La Línea y me gusta el proyecto para el año que viene; quieren contar con el mismo bloque, que puede ser muy bonito para Segunda B”.
Uno de los jugadores que en condiciones normales seguiría es Carlos Guerra, pero sus obligaciones laborales le tienen en suspenso. “Estaré en La Línea seguro hasta octubre. Luego juro en Ávila y tendré que elegir destino. Espero que me venga para acá y luego ya tendré que ver aspectos como el puesto que asignen, los horarios. Todo es cuestión de hablar. Cuando vine esta temporada hablamos de que me podría perder entrenamientos y algunos partidos pero al final todo ha salido perfecto”.