jueves, 11 de agosto de 2011

El Almería B gana al Poli Ejido y pierde por la mínima con el Roquetas

                                                               udalmeriasad.com

Image
Los rojiblancos celebran su victoria ante el Polideportivo Ejido
El filial rojiblanco disputó un triangular en el estadio Antonio Peroles ofreciendo buenas sensaciones a pesar de las bajas que tuvo Francisco
José Ramón marcó el gol del triunfo frente a los ejidenses; el Almería B tuvo ocasiones para superar a los roqueteros, que marcaron a balón parado
El sábado, a las 20 horas, último partido de pretemporada ante el Comarca de Níjar en Campohermoso
El Almería B entra en la recta final de la pretemporada y tras empatar con el Mar Menor en la localidad murciana de San Javier (1-1), con gol de Pallarés, ahora ha disputado un triangular en el estadio Antonio Peroles que le ha enfrentado al anfitrión, CD Roquetas, y al Polideportivo Ejido, los otros dos equipos almerienses que como el filial rojiblanco militarán en la inminente temporada 2011-2012 en el grupo cuarto de Segunda División. Las sensaciones fueron buenas, aunque Francisco contó con importantes bajas.

Image
José Ramón marcó ante el Poli Ejido
En este sentido hay que subrayar que a la lesión del portero Pirmin Strasser hubo que añadir las ausencias de Aleix Vidal y Alcalá, que están entrenando con el primer equipo, así como las del centrocampista Cristóbal y el delantero Jonathan, jugadores con gran peso específico que jugaron con el Almería de Lucas Alcaraz, el día anterior, también en el estadio Antonio Peroles. A pesar de todo, como decíamos, el filial ofreció una buena imagen, aunque tiene margen de mejora, como es obvio, pero su entrenador, Francisco, no está pudiero trabajar con todos sus efectivos ya que el primer equipo está recurriendo a muchos de ellos. El Almería B superó al Poli Ejido por 1-0 con gol de José Ramón, si bien nuestros representantes pudieron aumentar su ventaja en el marcador.

Image
El filial hizo méritos para superar al CD Roquetas
Los rojiblancos, sin embargo, no pudieron imponerse al CD Roquetas, pero sí se mostraron sobrios contando con ocasiones como para haber ganado también. Los roqueteros sorprendieron con un gol en el lanzamiento directo de una falta, que con la ayuda del fuerte viento entró en la meta de Lopito. El Roquetas, que empató con el Poli Ejido, se adjudicó el triangular. El Almería B cerrará la pretemporada este próximo sábado jugando a las 20 horas contra el Comarca de Níjar en Campohermoso.