El Club Deportivo Roquetas ha cerrado dos nuevas contrataciones, dos refuerzos para la plantilla con la que competirá la próxima temporada en Segunda División B.
Las negociaciones seguidas por el gerente de la entidad, Corti, han dado fruto en la llegada de dos nuevos jugadores, que ayudarán a formar la 'columna vertebral' del equipo. Los dos hombres que se incorporan a la disciplina roquetera serán Manolo Pérez y Edu Silva, que aportarán dos notas de veteranía y juventud al bloque con el que está trabajando Florit.
Manolo Pérez es un antiguo conocido de la afición almeriense, ya que militó la pasada campaña en el Polideportivo Ejido. Actúa en la posición de medio centro y tiene 35 años. Tiene una amplia experiencia en Primera División, con Espanyol y Cádiz, Segunda A y B. Destaca por su capacidad organizativa y por su toque de balón, que le convierte en un gran lanzador de golpes francos.
Edu Silva actúa en la posición de delantero, y aportará la nota de juventud, que contrasta con la veteranía de Manolo Pérez. Tiene 21 años y militó la pasada campaña en el Alzira