sábado, 3 de septiembre de 2011

DEIVID: "VENCER AL BETIS B EN EL BENITO VILLAMARÍN ES UNA MOTIVACIÓN DOBLE"

sevillafc.es
El de Gran Canaria ya sabe bien cómo se vive un derbi chico en la capital hispalense
Llega uno de los días marcados en el calendario del Sevilla Atlético, el derbi y los jugadores están muy motivados. Así lo está también Deivid que, aunque vive su segunda temporada en el filial, empatiza plenamente con el sentir de sus compañeros y ya sabe lo que es vivir este duelo de máxima rivalidad entre filiales: “Es uno de los partidos especiales del año, deseando que sea ya el domingo a las 11:00h. para vivir ese encuentro que tanto esperamos, además, el hecho de que se juegue en el Benito Villamarín es un aliciente más, una motivación extra aunque ya estamos altamente motivados pero jugar allí y ganar allí tiene que ser una satisfacción doble”.

Si ya de por sí es atractivo el derbi chico, levanta aún más expectación ya que al llevarse a cabo la huelga convocada por la AFE no se pudo contar con el derbi en la máxima categoría del fútbol español en la primera jornada de Liga: “Será el primer derbi de la temporada, todos esperábamos el Betis-Sevilla en Primera pero no pudo ser y sabemos que ahora los aficionados están expectantes y ojala nos salga un buen partido y podamos sacar los tres puntos”.

El último antecedente no puede ser más halagüeño: El Sevilla Atlético se impuso la temporada pasada en Heliópolis por 0-1, “el gol fue en el minuto 80, en un ambiente hostil y tuvo un enorme valor, ojala este año podamos repetir el triunfo”.

Deivid es el capitán del equipo pero en este caso no ha tenido que hacer mucho trabajo de equipo ya que los compañeros están muy concienciados: “Ellos han jugado más derbis que yo, desde pequeños, saben que es importante pero hay que tomarlo como un partido más, aunque no lo sea, y estar tranquilos”.