sábado, 5 de noviembre de 2011

CD Puertollano: comunicado íntegro de la plantilla.

FOTO ARCHIVO.

LA PLANTILLA Y CUERPO TÉCNICO DEL CD PUERTOLLANO EXPLICAN LA SITUACIÓN ECONÓMICA DESDE DENTRO DEL VESTUARIO

La plantilla y cuerpo técnico del CD Puertollano quiere hacer público con este comunicado la evolución de los hechos que nos han llevado a esta desesperada situación que estamos viviendo jugadores y técnicos esta temporada. Este verano antes de iniciarse la temporada, la directiva presidida por Fernando Sánchez Mora nos prometió, a  recién llegados y a los que continuamos, recibir los sueldos al día ya que habían bajado el presupuesto. Justo antes de empezar la Liga, dimiten. Así, EMPEZAMOS SIN COBRAR y  sintiéndonos engañados.
A continuación, se producen unas elecciones en el CD Puertollano. Luis Pizarro que es el único que se presenta pero no es capaz de generar el dinero suficiente para pagar a jugadores y cuerpo técnico. Entonces, Pizarro dimite como presidente. Pasan los días y SEGUIMOS SIN COBRAR.
Es una Junta Gestora presidida por Ceferino Mozos Cid la que toma el mando del club en una Asamblea de socios y convoca nuevamente elecciones, en las cuales no hay candidatos para hacerse cargo del CD Puertollano. CONTINUAMOS SIN COBRAR
A día de hoy, no sabemos cual será el futuro del club, pero somos conscientes de la dificultad de la situación. También sabemos que únicamente uno o varios empresarios con un gran poder adquisitivo y con la ayuda del Exmo. Ayuntamiento de Puertollano pueden sacar adelante el futbol en esta ciudad.
Por tanto tras lo acontecido hasta hoy, la plantilla y cuerpo técnico, quiere expresar su malestar y preocupación por lo que esta aconteciendo en el CD Puertollano. A nosotros nos da igual quién o quiénes hayan sido los culpables de la situación critica que vive nuestro club, nos da igual quien se haga cargo del club sólo pedimos que cuanto antes se nos ponga al día en cuanto a nuestras nóminas, ya que se nos adeuda parte de agosto, septiembre y octubre, más aplazamientos de la temporada pasada.
Hasta ahora hemos tenido paciencia, calma y hemos sido dialogantes pero ya no valen promesas, porque pasa el tiempo y NO COBRAMOS. La única solución que existe es poner dinero para que un club con 64 años de historia no corra el peligro de desaparecer.
La situación que estamos viviendo los miembros de esta plantilla es triste y dramática ya que no podemos hacer frente a nuestros pagos diarios. Estamos intentando recortar gastos  de varias maneras, ya sea viviendo varios jugadores juntos, mandando a nuestras familias a nuestras ciudades de origen, comiendo varios jugadores juntos…pero no sabemos lo que aguantaremos y si la situación sigue así nos veremos obligados a tomar medidas drásticas que afectarían al funcionamiento del club.
Deportivamente, a pesar de la inestabilidad del club la plantilla y cuerpo técnico quiere expresar su compromiso con la ciudad de Puertollano, con la institución del CD Puertollano y con la afición azul que nos apoya y ayuda en todo momento una temporada más. A pesar de los dos meses y medio que se nos adeudan, esta plantilla seguirá mostrando su profesionalidad partido a partido para intentar conseguir el mayor éxito para nuestro club.