lacomarcadepuertollano.com
No podía ser de otra forma. Se ha hecho esperar pero al final se escuchará a los jugadores del CD Puertollano. Será este viernes, tras el entrenamiento, cuando lean un comunicado oficial de la plantilla y cuerpo técnico para después atender a las preguntas que se le puedan efectuar desde los distintos medios de comunicación.
El capitán Raúl Medina nos confirmaba que el objetivo de dicha convocatoria a los medios es para "informar de la situación real que estamos pasando" al tiempo que darán su punto de vista "sobre la situación que está viviendo el club". No quiso desvelar más el capitán del conjunto puertollanero que nos emplazaba a mañana para dar más detalles del comunicado.
Aunque en principio no se espera que el vestuario tome ninguna medida más, no se descarta que en un futuro algo más lejano puedan empezar a moverse en busca de nuevos destinos si no se soluciona, al menos en parte, la actual situación por la que están pasando.
No corren buenos tiempos en el CD Puertollano, esa es una realidad. Pero, hasta ahora, solo se conocían las versiones de la junta gestora encabezada por Ceferino Mozos. Llega el turno para conocer la versión de los jugadores. Para conocer un poco más en profundidad cómo se está viviendo la crisis institucional a nivel de vestuario. Lo único que sí dejaba claro Raúl Medina, como capitán y por tanto portavoz de la plantilla, es que el domingo saltarán al campo para jugar su partido ante el Écija Balompié y lo darán todo por defender los intereses deportivos del club azul: "profesionalidad ante todo".