El rival será la selección de Murcia, también campeona de su grupo en la primera fase y que al igual que ha ocurrido en el grupo andaluz, al ser de tres selecciones, ha necesitado de este corte de la fase intermedia para acceder a la fase final nacional, donde ya esperan las selecciones de Cataluña, Asturias y Castilla León como semifinalistas. Esta fase final se disputará en sede por determinar del 5 al 8 de abril.
Los seleccionadores andaluces, Eusebio Navarro y Juan José Sánchez, han convocado para esta fase intermedia ante Murcia a los mismos futbolistas que disputaron brillantemente la primera fase, con el único cambio de Fidalgo (Coria) por Fornell (Conil). La fase intermedia se juega a eliminatoria a doble partido. La vuelta se jugará en el campo municipal La Arboleja de Cieza (Murcia) el 21 de febrero a las 16:30 horas.
El campeón de esta eliminatoria accede a la fase final. Andalucía realizó una excepcional primera fase, en la que venció a Melilla y Canarias. En el histórico del torneo, la Federación Andaluza de Fútbol no ha conseguido aún proclamarse campeona de España de este torneo, lo que le daría la opción de representar a España en la fase europea, aunque ha disputado tres finales nacionales, en los años 200, 2008 y 2010.