jueves, 23 de febrero de 2012

Los veteranos del Lucena y Real Madrid se enfrentarán el sábado 25 de febrero.




El próximo sábado 25 de febrero se va a celebrar un partido benéfico entre los veteranos del Atlético Lucentino Industrial (hoy Lucena CF) y el Real Madrid en el Estadio Ciudad de Lucena.
Dicho encuentro se va a celebrar a partir de las 12 del mediodía y los fondos que se recauden irán a parar a las asociaciones de niños con necesidades especiales  AMARA y ANNES de Lucena.
La organización corre de parte de  la Asociación de Veteranos del Atlético Lucentino, cuyo presidente,  Alberto Maíllo Guardeño,  se trasladó  recientemente a Madrid junto a Miguel Ramírez, responsable de Marketing y Publicidad del Lucena para entrevistarse en la Ciudad Deportiva de Valdevebas con los rectores del Real Madrid de Veteranos, entre ellos Carlos Alonso “Santillana”, Amancio, Zoco, Pachín y Rubiñán.
Las entradas ya están a la venta de forma anticipada al precio de 10 euros en Bar Jardín, Peña Madridista Virgen de Araceli, Bar Chirri, Mesón El Chato, Cafetería Libra, Bar El Pozo, Bar Los Faroles de Monturque, Deportes Imaginasport, Bar Pineda, Bar Santiago y Bar El Rincón de Agus.
Las peñas madridistas de la provincia de Córdoba y los aficionados al fútbol en general podrán ver en liza en el Ciudad de Lucena a ex jugadores del Real Madrid como Buyo, Contreras, Alfonso, Martín Vázquez, Gallego, Julio Llorente, Mc Manaman, Hierro, Butragueño o De la Red, mientras que el bando lucentino jugarán los hermanos Diablo, Barea, Luis Carlos, Antonio Jesús, Cisco, Agustín, Juanru, Maíllo, etc.