domingo, 1 de abril de 2012

Clemente la lía en rueda de prensa



SE ENFRENTÓ CON UN PERIODISTA


Javier Clemente estalló este domingo en rueda de prensa y se enfrentó con un periodista hasta el punto de insultarle. Tras la dura derrota ante el Zaragoza, los ánimos en Gijón están calientes y el técnico vasco, famoso por sus salidas de tono, lo demostró con unas durísimas declaraciones que pasarán a formar parte de su excelso repertorio: "Algún día le diré a tu hijo que su padre es un sinvergüenza. Eres mas tonto que un saco de habas", le espetó el técnico a Juan Gancedo, periodista de Onda Cero.
Al parecer, y según cuenta el propio periodista en su twitter, Clemente le atacó tras escuchar como Gancedo calificaba de "caducos y trasnochados" los métodos del técnico del Sporting. El entrenador vasco respondió y aseguró que el periodista incitaba a la violencia con sus declaraciones.
Después llegaría la clara ofensa que desencadenó que Gancedo abandonara la sala de prensa. Ya sin su presencia, el técnico se refirió a él en varias ocasiones como un "enfermo" y expresó su claro deseo de no volver a encontrarse con él en una rueda de prensa.
Tras la rueda de prensa, Clemente habló para los micrófonos de Onda Cero y, lejos de retractarse, se reafirmó en sus declaraciones y su comportamiento. "Yo respeto mientras me respeten. Cuando me siento humillado me revelo. No es sólo hoy, es fruto de un goeo constante. Su próposito es hacerme daño. Y yo acepto las críticas deportivas, tengo el culo 'pelao' de críticas deportivas, pero no acepto las personales", apuntó.