lunes, 30 de abril de 2012

El Sevilla FC se mete en las semifinales de la Copa de Campeones Juvenil


                           

El equipo sevillista derrotó por 3-1 al Valencia CF con goles de Jairo Morillas (2) y Joaquín, y se clasifica con toda justicia para las semifinales de la Copa de Campeones.

Sevilla Fútbol Club: Sergio Rico, Guerra, Branco, Dani, Moi, Beto (Enrique), Juanma (Christian), Cotán, Joaquín (Juanje), Álex Rubio (Garrido) y Jairo Morillas (Mode)
Valencia CF: Marín, Gaya (Capsi), Medina, Moros, Santos, Gracia (García), López (Lucas), Sirvent (Mir), Rodríguez (Ruiz), Cantabia, Tchaha.
Arbitros: Juan Manuel López Amaya. Asistido por Sergio Montoya Samper, José Alcoba Rodríguez y Gerardo Gómez Peláez.Goles: 1-0, min. 5 Joaquín; 2-0, min. 8 Jairo Morillas; 3-0, min. 50 Jairo Morillas; 3-1, min 66 Cantabia.
Incidencias: Partido de cuartos de final de la Copa de Campeones que estuvo presidido desde el Palco de Autoridades del Estadio Ciudad de Lepe por Casildo Caricol, vocal de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado, junto al alcalde de la ciudad, Manuel Andrés González. Presenciaron el encuentro los seleccionadores nacionales Sub-21 y Sub-17, Luis Milla y Santi Denia.
El Sevilla FC de División de Honor Juvenil se ha impuesto al Valencia CF en los cuartos de final de la Copa de Campeones Juvenil por 3-1 en partido celebrado en el estadio Ciudad de Lepe.
El equipo sevillista entrenado por Diego Martínezdemostró ante el equipo valenciano una de sus principales virtudes: su gran pegada.  
En el minuto 5 de juego Joaquín abrió el marcador al lanzar una falta directa que se coló por la escuadra izquierda de la meta de Adrián.
Tres minutos más tarde, en el 8, Joaquín vuelve a lanzar una falta que en esta ocasión es rematada de forma impecable por Jairo Morillas.
El 2-0 provocó que el Sevilla FC manejase el partido a su antojo, y en el minuto 17 Álex Rubiocon un balón al larguero pudo poner el 3-0 y sentenciar el partido en la primera mitad. Incluso en el minuto 30, el propio Álex Rubio tuvo otra magnífica ocasión que se marchó fuera tras un tiro cruzado.
En el minuto 5 de la segunda mitad, de nuevo Jairo Morillas llevó el balón al fondo de la redes valencianista tras un buen centro de Álex Rubio.
El Valencia CF acortaría distancias en el minuto 66 por mediación de Cantabia, e incluso pudo acercarse más en el marcador si no malogra un penalti del propio Cantabia por manos de Moi.
A raíz de esa jugada los valencianistas demostraron que es difícil saber perder y decidieron mostrarse con un juego que rebasó lo reglamentario, lo que provocó que sus jugadores Capsi y Borja se marchasen a los vestuarios expulsados.
La nota negativa para el equipo sevillista fue la lesión de Beto, pieza fundamental en el equipo de Diego Martínez, que se tuvo que retirar con una distención de ligamento en su rodilla.
El Sevilla FC se enfrentará el próximo miércoles a las 20,00h al equipo vencedor del encuentro entre la Real Sociedad y el Sporting de Gijón.