Un gol en el último suspiro de los marinaleños, obra de un cordobés y producto de la cantera cordobesista.
Cordobadeporte.com
El partido parecía encarrilado para el equipo sevillano, que abría brecha en el marcador y dejaba prácticamente sin opciones al Córdoba B. Sin embargo, la segunda amarilla a Manolo Cano, ex del Lucena, abrió otro panorama. Los tricolor se descompusieron y se metieron en su área, mientras el filial se vio capacitado para buscar sacar algo positivo del envite. Dos goles en cuatro minutos, un palo duro en el añadido Un penalti que discutieron bastante los locales metió en el partido al equipo de Berges, que por medio de Toni Seoane, se situaba 2-1. Y sólo tres minutos más tarde conseguía la igualada con un tanto del mismo hombre.
El equipo cordobesista tenía un resultado muy bueno en su poder, vistos los marcadores de la jornada. Pero el partido le tenía reservado un revés al B en los minutos finales.Una falta botada sacada por González en el tiempo de prolongación no pudo ser atrapada por Sillero, cuyo rechace aprovechó el palmeño Pascual para hacer el 3-2 y dejar sin puntos a los blanquiverdes.
FICHA TÉCNICA
3.- MARINALEDA: Molero, Martín, Manolo Cano, González, Tomi, Cisco (Juanjo Pino, m. 74), Amador, Pascual, Ávalo (Vázquez, m. 82), José Manuel y Sebastián (Nene, m. 68).
2.- CÓRDOBA B: Sillero, José Manuel, Bernardo (Vega, m. 83), Morante, Ismael, Rafa Gálvez (Fran Montoro, m. 75), Carlos Martínez, Alfonso Castellano (Guti, m. 62), Toni Seoane, Mané y Javi López.
ÁRBITRO: Caucelo Sase, de Cádiz. Expulsó al local Manolo Cano (m. 66) por doble amarilla. Amonestó a los locales Martín, Tomi, Amador, Pascual y José Manuel; y a los visitantes Gálvez y Javi López. GOLES: 1-0, m. 32: Ávalo. 2-0, m. 56: José Manuel. 2-1, m. 82: Toni Seoane, de penalti. 2-2, m. 85: Toni Seoane. 3-2, m. 93: Pascual.
INCIDENCIAS: Partido de la 34ª Jornada de Liga, celebrada en el Jornalero Stadium de Marinaleda ante un centenar de espectadores.
Cordobadeporte.com