jueves, 19 de julio de 2012

Asamblea General de la Federación Andaluza, el 21 de julio en Sevilla

prensa.faf.es

La Real Federación Andaluza de Fútbol celebra este sábado 21 de julio su Asamblea General Ordinaria de 2012 en el Hotel Barceló Renacimiento, en la Isla de la Cartuja de Sevilla, a partir de las 11:00 horas. Al plenario acudirán los 150 asambleístas del Fútbol Andaluz, representantes de los estamentos de clubes, jugadores, entrenadores y árbitros.

La Asamblea estará presidida por la nueva junta directiva del organismo federativo, resultante de las elecciones presidenciales acaecidas esta temporada, en las que fue reelegido Eduardo Herrera al frente de la RFAF para el periodo 2012-2016.

Durante el acto se dará a conocer la memoria deportiva y económica de la pasada temporada y los nuevos proyectos federativos para la nueva campaña. Asimismo, se entregarán los Premios Juego Limpio de la temporada 2011/12 y se otorgarán los premios Juan Tribuna de periodismo deportivo, que en su edición de 2012 han recaído en el la redacción de deportes del diario Europa Sur, del Campo de Gibraltar; y en el colaborador del Diario Sur de Málaga, José Rivas. La RFAF impondrá en este acto la Medalla de Oro de la institución federativa al ex alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, que acudirá a la Asamblea para recoger este galardón, que se le otorga por su contribución en la mejora de las instalaciones deportivas en la capital hispalense. Durante la intervención del presidente al comienzo del acto, Eduardo Herrera premiará la labor de los clubes andaluces que mayores logros deportivos han conseguido en la campaña finalizada y dará a conocer el proyecto de la RFAF para ayudar a obtener nuevos ingresos en los clubes de nuestra Comunidad, así como la nueva tienda de la RFAF en internet. La Asamblea será emitida en diferido por la televisión por internet de la la Federación