martes, 3 de julio de 2012

Hugo Díaz se marcha al filial del Real Zaragoza

El delantero carbulense confirma su fichaje por el club maño y cierra "una etapa de mi vida de la que estoy muy orgulloso", al tiempo que anuncia que "Lucena y Hugo Díaz volverán a verse en el futuro".

cordobadeporte.com

El delantero de Almodóvar Hugo Díaz acaba de confirmar en su cuenta personal de Twitter lo que era un secreto a voces: no continuará en el Lucena la próxima temporada. El carbulense no ha aceptado la oferta de renovación presentada por la entidad y ha decidido enrolarse en las filas del Zaragoza B, que milita en Segunda B tras mantenerse el pasado ejercicio en la promoción de descenso, y donde coincidirá presumiblemente con su ex compañero Fran González.


Díaz ha indicado que "hoy es un día importante en mi vida y quiero empezar agradeciendo al Lucena el año mágico que he vivido en este club, que me ha hecho mejor futbolista y mejor persona". "Se cierra una etapa de mi vida de la que estoy muy orgulloso por haber trabajado y pertenecido al Lucena CF, por haber formado parte de su historia y haber ayudado a conseguir la mejor temporada de este club", añadía.

El jugador se ha mostrado agradecido a la Junta Gestora por "su encomiable labor al frente del club por haber cumplido sus objetivos", al cuerpo técnico "por depositar su confianza en mí para formar parte de este proyecto" y a la afición "por mostrarme su apoyo incondicional", además de de decirle que "intenté hacerlo lo mejor que pude para llevar al Lucena a lo más alto posible". Además, ha querido "agradecer a este pedazo de equipo que más que un equipo haya sido una familia, por darme cada momento de este año que me ha llenado de una inmensa alegría que nunca olvidaré".

"No es un adiós, es un hasta luego"

Hugo ha apuntado también, antes de confirmar su marcha rumbo a tierras mañas, que "esto no es un adiós, es un hasta luego porque Lucena y Hugo Díaz volverán a verse en el futuro...". El jugador ha querido dar las gracias "por darme la oportunidad de renovar y confiar de nuevo en mi, pero a partir de hoy y con Lucena siempre en mi corazón comienzo una nueva etapa como jugador del Real Zaragoza S.A.D. CF B".

El futbolista, que este año ha sido el pichichi del equipo con 13 dianas, como lo fue en el ejercicio 2010-2011 en el Pozoblanco de Rafa Berges, culmina con este fichaje un viejo deseo: firmar con un filial de un equipo potente para tratar de hacerse sitio en una categoría superior. El Celta B estuvo detrás de su fichaje en enero del pasado año, pero entonces su salida no pudo concretarse