cordobadeporte.com
La continuidad del técnico era la gran prioridad en el seno montillano desde que concluyó la temporada. El preparador se muestra en declaraciones a Cordobadeporte.com "muy contento" por la opción de continuar dirigiendo "a un gran grupo humano". "Hemos ido progresando en cada temporada y este último año ha sido sensacional. Se ha conseguido devolver a Montilla la ilusión por el fútbol y eso es muy importante", comenta.
"Ha sido un año formidable en el que hemos puesto el listón muy alto, pero confío en esta plantilla y creo que tiene margen de mejora", indica Borja, que aunque es consciente de que el equipo jugará en el Grupo X la próxima temporada, no lo da aún por hecho "por respeto al resto de clubes implicados".
"Mantener el bloque", clave
En cualquier caso, el futuro montillano pasa por Tercera, una categoría en la que "el reto será más difícil y bonito si cabe" pero en la que "nuestro objetivo pasará por lo mismo que este año, conseguir todos los puntos que podamos desde el principio". Para ello, el entrenador confía en "mantener el bloque competitivo que hemos formado y hacer sólo unos pequeños retoques, siendo conscientes de nuestras posibilidades y que no se pueden cometer locuras".
Borja afrontará su tercera campaña en el banquillo del Montilla. El técnico llegó a la entidad con la temporada empezada en el curso 2010/11, en el que los de la Campiña Sur pasaron enormes dificultades y consiguieron la salvación in extremis. En esta última temporada, con un proyecto austero entre manos, los montillanos pelearon con equipos con un presupuesto más elevado y sólo fueron superados por Cabecense y San Juan.