jueves, 9 de agosto de 2012

El partido entre Montilla y Lucena termina suspendido

Minuto90

El tradicional encuentro que cada verano disputan Montilla y Lucena, no concluyó con el final esperado este año. Una fea entrada a Jesús Lanza que terminó lesionado a falta de cinco mintuos para el final del partido, provocó que los componentes de ambos conjuntos  poco después se enzarzasen en una tangana y se diese el partido por concluido antes de tiempo.

Para entonces, campeaba en el marcador el 0-1 que establecía Fernando en la primera parte. Y es que el Lucena impuso su dominio desde el comienzo del partido y pudo irse a la caseta con más renta, pero el propio Fernando y Ezequiel, no estuvieron acertados de cara a portería.

El once inicial Lucena CF, por Limones, Albiol, Curro Vacas, Gavilán, Germán, Jesús Lanza, Moisés, Diego, Ezequiel, Juanjo y Fernando. Mientras tanto

Montilla CF, José Manuel Borja alineó de inicio a Manolo, Jesús, Maleno, Figu, Almodóvar, Núñez, Wladi, Fernando, Javi Raya, Ito y Miguel Ángel. El técnico se mostró fiel a su juego y dejó el balón al rival, para buscar la meta en rápidos contragolpes, así tuvieron sus opciones de alcanzar el empate en sendas ocasiones de Javi Raya y Miguel Ángel.

En la segunda parte, el preparador celeste movió el banquillo, saliendo de inicio con Bernal, Fede, Cruz, Obregón, Germán, Curro Vacas, Jesús Lanza, Carlos Martínez, Pineda, Óscar y Cisco Jurado. El encuentro transcurrió con el mismo guión de cualquier amistoso veraniego, con muchas probaturas y con el carrusel de cambios, de modo que en el Montilla entraron como jugadores de refresco: Álex Gil, Rafa Alcaide, Manolo II, Piñi, Calzado y Enma. Además, tampoco varió el panorama en cuanto al espectáculo que ofrecían en el verde ambos conjuntos.

El dominio del balón era de los visitantes, pero no lograban crear ocasiones ante un Montilla muy bien ordenado que buscaba la contra. Y de repente, cuando se encaraba el final de un partido que había sido limpio hasta el momento, aparecieron lso problemas. Jesús Lanza, conducía el balón cuando sufrió una fea entrada lo que provocó que Falete en previsión de posibles lesiones retirase a varios hombres del campo.

La jugada, no debió tener más importancia pero para algunos fue el lance que hizo saltar la chispa.  Posteriormente fue José Cruz, el que hizo una fuerte entrada a un rival, provocando que éste se revolviese dando paso a la tangana que provocó que el partido se suspendiese.