miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nuevo cuadro técnico de seleccionadores andaluces para la campaña 12/13

El vicepresidente deportivo de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Antonio Muñoz Canela, ha presentado en la sede de la RFAF el nuevo cuadro técnico de seleccionadores andaluces para la temporada 2012/2013.

prensa.faf.es


Como principales novedades respecto a la campaña anterior se encuentra la subida de Carlos Domínguez ‘Carlitos’ como primer seleccionador del equipo Sub-18 andaluz, en sustitución de Javier Blanco, que tendrá como segundo a Juan José Sánchez, quien el pasado año estuvo también de segundo técnico en la Selección Andaluza Sénior, que esta temporada no compite al no existir fase nacional de la Copa de las Regiones de la UEFA.

En la Selección Sub-16 se incorpora como primer seleccionador Alfonso Salado, relevando al tándem formado por Miguel Morilla y Julián Roales; mientras que sí renueva en su cargo al frente de la Selección Andaluza Sub-12 Antonio Romo, que tendrá como segundo a Manuel Lorca, que compaginará este cargo técnico con el de segundo seleccionador también de los Sub-16.

Otra de las novedades es la incorporación de Víctor Salas, ex futbolista del Sevilla F.C., UD Almería y Poli Ejido, como preparador físico de los Sub-12 (Alevín) de Andalucía. Con respecto a las selecciones femeninas, la presidenta del fútbol femenino, Pilar Vargas, ha presentado al nuevo cuadro de seleccionadores andaluces.

Destaca el paso de Pedro Muro, que el año pasado fue campeón de España con las Sub-16, al equipo sub-18, en sustitución de Joaquín Rodríguez; así como el regreso de la jiennense Ana Belén Jurado, que recoge el testigo de Pedro Muro con las cadetes Sub-16. Manuel Pinelo se mantiene con las chicas Sub-12 en la Selección Andaluza.

SELECCIONES ANDALUZAS 12/13
Sub-18 masculino: Carlos Domínguez (1º). Juan J. Sánchez (2º). J. M. Cano (preparador físico).
Sub-16 masculino: Alfonso Salado (1º). Manuel Lorca (2º). Rubén (preparador físico)
Sub-12 masculino: Antonio Romo (1º). Manuel Lorca (2º). Víctor Salas (preparador físico)
Sub-18 femenino: Pedro Muro (1º). Juan Manuel Martínez (preparador físico).
Sub-16 femenino: Ana Belén Jurado (1º). Juan Manuel Martínez (preparador físico).
Sub-12 femenino: Manuel Pinelo (1º). Juan Manuel Martínez (preparador físico).