jueves, 10 de enero de 2013

La fase final está más cerca para las selecciones cordobesas

minuto90.com

Las selecciones cordobesas han dado un importante paso adelante para estar en la fase final del Campeonato de Andalucía, después de que en los partidos de ida de esta fase previa, los cadetes se hayan impuesto a sus homólogos onubenses por 0-3, en tanto que los infantiles empataron a cero con el mismo rival, por lo que dirimirán la clasificación en tierras cordobesas.

Selección Onubense Cadete-0 Selección Cordobesa Cadete-3

Huelva: Muñoz; Marcos (Adri Sánchez, 52'), Cristian, Cáceres, Iván, Cerpa, Gancho, Álex Soler (José Antonio, 62'), Javi Simo (Jairo, 41'), Iván Mayo (Adri Rodríguez, 64') y Vázquez (Pablo Cruz, 74').

Córdoba: Javi De la Fuente; Javi Cobos, Rubén, Heredia, Lili, Sebas, Alfonso (Álvaro Pérez, 64'), Jesús Guardeño (Juanma, 60'), Pedro (Osuna, 78'), Luque (Sillero, 62') y Javi Salamanca.

Árbitro: Calzado Rodríguez (Huelva). Amonestó al local Cerpa.
Goles: 0-1 (10') Jesús Guardeño. 0-2 (23') Sebas. 0-3 (61') Luque.

Comentario: Los pupilos de Jorge Romero no dieron opción a su rival, derrotándolo por un concluyente 0-3. El partido se decidió en la primera parte, en la que dos tantos de Jesús Guardeño y Sebas desarbolaron a los locales. En la continuación, Córdoba seguiría mostrandose superior y rubricaría su victoria con un nuevo tanto, de Luque.

Selección Onubense Infantil-0 Selección Cordobesa Infantil-0

Huelva: Javi Roldán; Dávila, Mora, Alberto Vega, Isaac, Asuero, Benítez, Roberto, Vázquez, David y Juanje. También jugaron Jesús, Rebollo, Toscano, Manuel Ligero, Revuelta, Santana y Álex del Río.

Córdoba: Llamas; Márquez, Cachorro, José Antonio, Juande, Antonio Blanco, Fabios, Gonzalo, Borja, Luis Vacas y Bonilla. También jugaron Álvaro Vela, Miguel, Moyano, Alcudia, Crespo, Manu y Antonio.

Árbitro: Hidalgo Márquez. Amonestó a los locales Santana y Álex Del Río; y a los visitantes Alcudia y Antonio Blanco.

Comentario: Córdoba se jugará el pase a la fase final del Campeonato de Andalucía en casa, después de que empatara a cero en Huelva, en un partido donde los cordobeses fueron claros dominadores, sobre todo en la segunda mitad, si bien se mostraron incapaces de culminar las oportunidades de las que gozaron, principalmente en las botas de Antonio Blanco y José Antonio.