miércoles, 24 de abril de 2013

Juanma Carrillo le dice al club que no renovará

portalcadista.com

Termina contrato el 30 de junio y deja al Cádiz B en una zona tranquila de la tabla en una temporada en la que graves lesiones de jugadores claves y la juventud de los componentes de una plantilla muy remodelada con respecto a la temporada anterior, ha complicado en ocasiones la competición al filial amarillo.

A pesar de todo ello se ha sabido reponer a los obstáculos y dejan al equipo una temporada más en Tercera División. Con el deber cumplido, Juanma Carrillo ha comunicado ya al club que no continuará el año que viene.

Tras 82 partidos al frente del Cádiz B el técnico isleño confirmaba este aspecto a Onda Cero Cádiz este mediodía en su tertulia llevada a cabo en el Restaurante Arana de la capital.

Desde el club se le ofreció la renovación el pasado diciembre pero su decisión ya está tomada. Más aún si cabe teniendo en cuenta que este verano, con la llegada de los nuevos inversores, su primera opción era la de prescindir de él. Una idea de la que se tuvieron que retractar pues aún tenía un año más de compromiso.