domingo, 14 de abril de 2013

La selección cordobesa alevín queda fuera de la final en el Campeonato de Andalucía


minuto90

La selección cordobesa alevín no pudo clasificarse para la final del Campeonato de Andalucía, y se despidió del torneo con una victoria lograda ante Cádiz.

Tras el varapalo sufrido el viernes ante Granada, en la mañana del sábado los pupilos de Emilio Cano se midieron a Málaga, un rival que se mostró muy superior imponiendose por 3-0 y dejando prácticamente sin opciones a los cordobeses de entrar en el cuadro de honor del torneo.

En la jornada de tarde, Córdoba se tomó la revancha, ganando a Cádiz por 4-1, y terminando así tercera de su grupo. Este domingo se disputarán las finales, por el tercer puesto lucharán Granada y Huelva, en tanto que por el título se medirán Sevilla y Málaga.

Málaga 3- 0 Córdoba

Málaga: Rabén; Yankey, Raúl, Álex, Antonio, Martínez y Juan -siete inicial-. También jugaron Gil, Agus, Víctor, José y Paquito.

Córdoba: Pepe; Ismael, Rubén, Nono, Papi, Javi García y Joaquín -siete inicial-. También jugaron Rojas, Ruiz, Juan, Luna y Fran Mirá.
Árbitro: Toscano Muñoz.

Goles: 1-0 (10') Álex. 2-0(27') Juan. 3-0 (42') Álex.

Córdoba 4-1 Cádiz

Córdoba: Fran Mirá; Luna, Joaquín, Javi García, Juan, Nono y Rubén -siete inicial-. También jugaron Rojas, Pepe, Ismael, Fran Ruiz y Papi.

Cádiz: Antonio; Longui, Cortijo, Esteban, Jesús, Pablo y Alberto -siete inicial-. También jugaron Alvarito, Iván, Heredia, Cristian y Óscar.
Árbitro: Bretón Martínez.

Goles: 1-0 (15') Papi. 2-0 (24') Papi. 3-0 (38') Fran Ruiz. 3-1 (46') Alberto. 4-1 (49') Papi.