Durísimas declaraciones de Kike Burgos, ex entrenador de porteros del Betis, en El Pelotazo de Canal Sur Radio. Afirma que desde el primer momento Adán no le veía con buenos ojos y le reprochaba todos los ejercicios.
Afirma que: ''Lo que ha pasado lo sabe todo el vestuario. Desde el minuto uno, un señor no me ve con buenos ojos. Lo protestaba todo. Había que hacer un ejercicio así, y lo hacía de otra manera, buscándome siempre un poquito. He aguantado e intentado hacerme con las riendas, con buen rollo, con tranquilidad''.
Reconoce haber vivido el peor momento de su carrera: ''Llevo 19 años como profesional y tengo la misma morfología que Adán, se lo que se necesita para ser portero y lo que piensa un portero en casa momento. Se habla de mi falta de experiencia, pero hay que documentarse''.
Burgos cree que se trata de algo personal: ''Me cuentan que quería a un chaval este verano. Con os demás porteros tengo buen rollo, este señor no me acepta. La primera semana va a hablar con el club, con el míster, y no le hacen caso. Los demás porteros están satisfechos. Creo que aunque hiciera palmas con las orejas, nunca lo iba a aceptar''.
puntopelota.es