Los cuatro estaban inhabilitados desde principios de noviembre y reaparecerán en los próximos días.
El fútbol base azulgrana recibió ayer una de las mejores noticias en lo que va de año: cuatro de los nueve niños inhabilitados a principios de noviembre, los cuatro que aún seguían sin jugar, recibieron ayer el permiso definitivo de la Federación Española para volver a los terrenos de juego.
Los hermanos Fati, Braima (Juvenil B) y Anssumane (Infantil A), Imad El Kabbou (Cadete B) e Ilaix (Infantil B) podrán reaparecer en los próximos días con sus respectivos equipos. Los otros cinco que también fueron alejados del césped en noviembre, Ayoub (Juvenil A), Erick y Maoudo (Cadete A), Labinot Kabashi (Cadete B) y Haitam Abaida (Infantil B) regresaron a principios de 2015.
Los que aún esperan noticias de la FIFA y la Federación Española son los canteranos que llevan dos años sin jugar: los coreanos Jang, Lee y Paik, el coreano Patrice Sousia, el estadounidense Ben Lederman y el japonés Takefusa Kubo. El holandés Bobby milita cedido en el PSV y el francés Kais Ruiz optó por desvincularse del Barça.
http://www.mundodeportivo.com