viernes, 24 de abril de 2015

Jupp Heynckes y Navarro Montoya confirman sus asistencia al Congreso Mundial

Los días 12, 13 y 14 de Junio tendrá lugar en Sevilla el Congreso Mundial de Entrenadores, Centenario de la RFAF.


El Comité Científico encargado de la organización del Congreso Mundial de Entrenadores, el cual se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) el próximo mes de junio, confirman la asistencia como Ponentes de Jupp Heynckes y Carlos Fernando Navarro Montoya.Ambos se unen la lista de Joaquín CaparrosJulio GargantaLorenzo BuenaventuraJuan José Vila yDiego Martín Cocca.


Jupp Heynckes
, en la temporada 2012/2013 ganó la Bundesliga a cargo del Bayern de Munich además de la Liga de Campeones y para poner el broche de oro a la temporada, el Bayern ganaba la Copa de Alemania, de modo que Heynckes se despedía del conjunto bávaro de la mejor forma posible, dirigiéndolo hasta su primer triplete.
En enero de 2014 recibió el premio a Mejor entrenador del año de la FIFA en el fútbol masculino.

Carlos Fernando Navarro Montoya uno de los cinco mejores cancerberos de la historia del fútbol argentino, de un hombre que tiene el récord de imbatiblidad de un club de la trascendencia de Boca Juniors y del tercer jugador con más encuentros en la máxima categoría del fútbol argentin. Es más, en 1994 fue designado el Futbolista del Año por el Círculo de Periodistas Argentinos.

Toda la información y documentación del Congreso Mundial de Entrenadores Centenario de la  RFAF 1905-2015 se encuentra en www.congresosevilla2015.es y en www.rfaf.es.