miércoles, 30 de diciembre de 2015

Los andaluces sub-16 y sub-18 celebran ser campeones de grupo en la primera fase

El interior Juan Cruz feliz con la sub-16 y el delantero José Bonilla logra un hat-trick con la sub-18 y se lleva el balón de recuerdo para tierras cordobesas.


Sus rostros en los vestuarios eran la viva imagen de la alegría de Andalucía este martes tras lograr hacer pleno de triunfos ante Castilla La Mancha, 0-3 la sub-16 y 3-5 la sub-18, y concluir la primera fase del campeonato nacional de selecciones como campeonas del grupo A con nueves puntos y superar al País Vasco por la diferencia de goles.
 
El interior derecho del Málaga C.F. Juan Cruz en declaraciones a rfaf.es le dedicaba el triunfo “a mi familia y a Andalucía entera. La victoria era importante y ha estado bien”. El jugador andaluz no oculta su ambición de cara a la segunda ronda donde “quiero ganarlo todo”.
 
Dos imágenes ilustran al delantero del Córdoba C.F. José Bonilla, la primera su emocionado abrazo con el seleccionador Manuel Lorca tras marcar el primer gol hoy a los seis minutos de partido, como señal de agradecimiento a la confianza del míster; la segunda fotografía el balón firmado por la plantilla de Andalucía sub-18 como premio a los tres goles que llevaban su firma este martes ante Castilla La Mancha. “La verdad es que estos partidos son increíbles y la experiencia es enorme con las dos victorias de ayer y hoy”.
 
Bonilla confesaba que “me fui para el míster a dedicarle el primer gol porque le tengo mucho cariño y se lo prometí. Ahora vamos a tope a por la segunda fase a ganar los dos partidos que tengamos y a meternos en la fase final”.  Por último, el delantero andaluz tenía un deseo para el nuevo año 2016 “lo primero salud para toda mi familia y en el fútbol poder ser campeón de España y con mi equipo llegar lo más alto y meter los máximos goles posibles”.