sevillafc.es
El filial se impuso al equipo onubense en la tanda de penaltis
El Sevilla Atlético dio una gratísima imagen frente al Recreativo, un equipo de superior categoría, en el XXVI Memorial Manuel González Rodríguez, que desde hace unas temporadas disputan ambos equipos en Punta Umbría cada verano. El partido concluyó con empate a cero después de que al filial le anularan dos goles en la primera mitad, además de lanzar hasta tres lanzamientos al palo de la portería recreativista, por lo que el vencedor del encuentro tuvo que decidirse en la tanda de penaltis. Ahí la suerte acompañó al Sevilla Atlético, pues los de Ramón Tejada, que no dudó en alinear a juveniles y algún cadete, se impusieron por 7-6. El vicesecretario del consejo, José María del Nido Carrasco, y el secretario técnico, Victor Orta, presenciaron el encuentro.
Por el Sevilla Atlético saltaron de inicio: Julián; Morales, Israel, Pichu, Deivid, Hugo, Jozabed, Alejandro, Jairo Caballero; Alfaro e Hiroshi. A lo largo del segundo tiempo, tuvieron minutos: Sergio Rico, Juanfran, Jairo Morillas, Tano, Juan Guerra, Alberto, Marcos, Fran Lepe, Hugo Sánchez, Melo, Tomás, Cotán, Juan Jesús y Alex Rubio.
Una vez finalizado el stage en el Hotel Elba Costa Ballena, el Sevilla Atlético proseguirá con los entrenamientos de pretemporada en la ciudad deportiva. El próximo amistoso llegará el miércoles 3 de agosto a las 21 horas en el Municipal El Maulí de Antequera, con motivo de la presentación del conjunto antequerano, que pertenece al grupo IX de Tercera división.