cordobadeporte.com
Pérez se mostraba tranquilo y muy tajante en sus declaraciones. “La Federación Andaluza ha aceptado a Los Barrios porque han mostrado intención de subsanar los problemas financieros. Por ejemplo, la taquilla íntegra del partido frente al Sevilla FC va a ir para este fin”. Pero en lo concerniente al Puerto Real, el presidente vinícola afirmó sin tapujos que “la cifra que se dice que deben no es cierta”. “Ellos creen que la Federación va a aceptar como aval el acuerdo que firmaron con el Ayuntamiento y por eso no ven la cantidad real que tienen que pagar”, apuntó.
Según Jorge Pérez, “el Puerto Real tiene que afrontar la suma de 500.000 euros para poder estar en Tercera el año que viene y ya te digo yo que va a ser muy complicado que puedan hacer frente a tal cantidad”. Al mismo tiempo, quiso aclarar que “si el presidente del Puerto Real, el señor Antonio Bohórquez, quiere engañar a la prensa, adelante, el problema es que está dando una información falsa”. "Nosotros estamos en contacto constantemente con los organismos oficiales y por eso obviamos toda información que no venga de la Federación o de la AFE”, añadió.
Pendiente del Ceuta
Si el tema del equipo gaditano no fuera suficiente, también surge de nuevo la figura del Ceuta. “Es otro equipo que está teniendo problemas y no los tiene resueltos todavía”, dijo. “Puedo comprender que estos equipos pidan moratorias y se las concedan, pero el lunes por la tarde se va a saber definitivamente todo y yo estoy muy tranquilo". Lo cierto es que la propia Federación Andaluza ha indicado hoy que el próximo martes se sabrá oficialmente el calendario para el grupo X de Tercera División.
Para terminar, Pérez confirmó que “nos han asegurado que no quieren equipos con problemas económicos en la competición". "El caso del Puerto Real es el principal escollo que tienen ahora mismo, ya que quieren quitárselo de encima porque sabe que no van a poder pagar”. Por eso quiso también enviar un mensaje a la afición montillana: “Yo estoy muy tranquilo y todos deberíamos estarlo”.