domingo, 1 de junio de 2014

Calendario XXI torneo nacional Alevín Blue BBVA de Fútbol 7 (Lima-Peru)

El XXI TORNEO NACIONAL FÚTBOL-7 Alevin se disputará en Lima (Perú) durante los dias 1,2 y 3 de Junio de 2014. Los días 5 y 6 de junio se disputará la Fase Internacional del mismo, donde Atletico madrid, Fc Barcelona, Real Madrid y el otro equipo mejor clasificado en el torneo Nacional disputarán un mini torneo contra los mejores equipos de Perú; universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal y un 4 equipo con niños de la calle sin poder económico para jugar federado.

Los partidos de ambos torneos se disputarán en la Villa deportiva nacional de la federación peruana de Fútbol, que es su ciudad deportiva. Esta situada en El centro de Lima.
En el torneo nacional participarán como siempre los 20 clubes de primera división a excepción del Athletic Club y la Real Sociedad que no quieren disputarlo. En su lugar lo hará por palmarés y haber ganado un torneo, el Sporting de Gijon y el Real Zaragoza.


La organización del evento corresponde a la Fundación el Larguero junto con la LFP y la colaboración de la federación peruana de fútbol.








http://www.fundacionellarguero.es